Noticiero
Imagen noticia

Suspensión del deporte escolar a la espera de la evolución de la pandemia.

.


Imagen noticia

FIN DE LAS COMPETICIONES

La Federación Vizcaina de Fútbol ha emitido un comunicado sobre el final de las competiciones deportivas.


Imagen noticia

EL JUVENIL ASCIENDE A PRIMERA DIVISION. ZORIONAK!

Al dar por finalizadas las competiciones deportivas por parte de la Federación Vizcaina de Futbol, el equipo juvenil, clasificado en segunda posición de su grupo y con mejor coeficiente, asciende a Primera División.


Imagen noticia

La Diputacion Foral de Bizkaia da por finalizada la temporada del Deporte Escolar 2019-2020

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, La Diputacion Foral de Bizkaia da por finalizada la temporada del Deporte Escolar 2019-2020


Imagen noticia

Buscamos jugadoras para nuestros equipos Alevín e Infantil femeninos

El C.D. Ugao necesita jugadoras nacidas en los años 2007. 2008 y 2009 para nuestros equipos Infantil y Alevín de cara a la próxima temporada.


Imagen noticia

OHARRA

.


Imagen noticia

SUSPENSION COMPETICIONES DEPORTIVAS, ENTRENAMIENTOS Y CIERRE CAMPO

COMUNICADO DEL CLUB


Imagen noticia

El territorial Femenino comienza la fase de Ascenso a Liga Vasca el fin de semana 19-20 Enero

Campeonas de la primera fase, el 19-20 Enero comienza la a disputar la fase de ascenso a Liga Vasca, jugando el primer partido en casa contra el Plentzia.


Imagen noticia

LOTERIA REYES 2020

Hasta el día 2 de Enero 2020 (fecha en que serán retiradas las participaciones) podéis comprar la loteria de Reyes del Club, en los establecimientos colaboradores o en las oficinas del Club


Imagen noticia

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

Eskerrik asko jasotako laguntzagatik. Ugao Futbol taldea gabon zoriontzuak eta urte barri on opa diskizue. Muchas gracias por vuestra colaboración. El C.D. Ugao os desea que tengáis unas felices fiestas y un feliz año nuevo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración