Noticia

9 abril 2022. Partido solidario entre veteranos del Athletic y CD Ugao, en favor de Hodei e Ilargi, en el campo de Arandia (Ugao) a las 18:00

24 de Marzo de 2022

El objetivo es dar a conocer la enfermedad de Batten que padecen los pequeños y de recaudar fondos para la investigación de la misma.

Imagen principal noticia

Los jugadores del Athletic Club y del CD Ugao, mayores de 35 años, celebrarán el próximo 9 de Abril un partido solidario a favor de Hodei e Ilargi,  en el campo de fútbol de Arandia de Ugao, a las 18:00 horas.

El aita de los niños, Joseba Bilbao, explicó que el objetivo es dar a conocer la enfermedad que padecen los pequeños y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

El CD Ugao realizará un sorteo solidario con la venta de papeletas en diferentes establecimientos y en el campo de fútbol.

La organización prevé instalar un puesto de merchandising de la Asociación.

Todo el dinero recaudado se utilizara para la investigación de la enfermedad de Hodei e Ilargi.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas