Noticia

El territorial femenino, a falta de tres jornadas, se ha clasificado matemáticamente para la siguiente ronda.

13 de Diciembre de 2019

Pasa a disputar la competición de Primera División Territorial, junto con los 7 primeros equipos clasificados de los dos grupos. ZORIONAK NESKAK

Imagen principal noticia

EFECTOS DE LA CLASIFICACIÓN FEMENINO TERRITORIAL

Se jugará una fase previa entre los 32 equipos repartidos en dos grupos, por el sistema de liga, a una vuelta para establecer un orden de clasificación. Los siete primeros clasificados de cada grupo disputaran la competición de Primera División por el sistema de liga a una vuelta. El campeón ascenderá a Liga Vasca Femenina y el subcampeón participará en una competición en la que intervendrán además los Clubes que ocupen el segundo lugar de las Federaciones Alavesa y Guipuzcoana, para establecer un orden clasificatorio, salvo que alguno de ellos no pueda hacerlo por disposición reglamentaria, así como cuantos fueran menester debido a la aprobación de la reestructuración de las competiciones nacionales de Fútbol Femenino.

 Los 18 equipos restantes disputaran la competición de Segunda División por el sistema de liga a una vuelta. Podrán ascender hasta cuatro equipos a Primera División, en función de los posibles ascensos de Primera Categoría y descensos de Liga Vasca Femenina.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración