Noticia

FASE DE ASCENSO A LIGA VASCA FEMENINA - TRES EN UNO

20 de Mayo de 2019

El domingo, 26 mayo 2019, se celebrará En vitoria la fase de ascenso a Liga Vasca Femenina, segundos clasificados de grupo.

Imagen principal noticia

El próximo domingo se celebrará en Sansomendi el play-off de ascenso a Liga Vasca entre Lakua, Ugao y Eibar B

Finalmente, el próximo domingo día 26 se disputará la llamada "Fase de ascenso a Liga Vasca", que por primera vez en su cuarto año de existencia hará honor a su nombre y al ganador le dará el billete de ascenso. Jugarán los subcampeones de cada territorial, el Ugao por parte bizkaina, el Eibar B como representante gipuzkoano y el Lakua, que actuará como anfitrión, por parte alavesa.

 Pese a que eibartarras y gasteiztarras siguen todavía en competición disputando la Copa, mientras el Ugao finalizó la liga en Bizkaia hace una semana, el play-off no se demorará más. Como siempre en formato triangular, tres en uno, con encuentros a 45 minutos, este será el menú que nos depara la matinal del próximo domingo en Sansomendi:

  • 11:00 Lakua - Ugao
  • 12:00 Perdedor - Eibar B
  • 13:00 Ganador - Eibar B

Después de que el Arratia recibiera la confirmación oficial de que jugará en Segunda la temporada 2019-20, el ganador del play-off hará efectivo su ascenso a Liga Vasca y servirá, en el caso de segundo y tercer clasificado, para establecer un orden en caso de huecos libres en Liga Vasca.

(Fuente @ligasfutfem)




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración