Noticia

El CD Iberlanda (filial del Cd Ugao) a un punto del ascenso a 2ª Territorial

18 de Abril de 2015

El CD Iberlanda KE, a un punto de hacer historia. Un empate le sirve para lograr el ascenso automáticamente. El partido contra el Durangoko Bikainak se jugara el 18 abril a las 18:15 en Arandia (Ugao)

Imagen principal noticia

Texto colgado en la página web del Iberlanda (www.iberlanda.com) AUPA C.D. IBERLANDA K.E. Mañana, sábado 18 de abril de 2015, puede ser una fecha muy importante en la breve historia de nuestro club, ya que estamos a tres puntos de lograr un hito y que es el ascenso de categoria, a pesar de tener que luchar contra muchas adversidades. Es por todo, que queremos dar las gracias a nuestros bravos jugadores, entrenadores, delegado y sobre todo fiel hinchada, que ha estado siguiéndonos a lo largo de toda la temporada, ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ. Mañana ya, sólo nos queda el último pasito para el ascenso (18:15 en Arandia- Ugao contra el Durangoko Bikainak). ANIMO MUTILAK eta AURRERA!!!!!!!! P.D.- No podemos olvidarnos de los hinchas que nos siguen desde Hungria, que a pesar de la lejania, quieren muchisimo al C.D. IBERLANDA K.E.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración